Aproximación a la ideología de las élites en Hispania durante la Antigüedad Tardía. A propósito de los mosaicos figurados de domus y villae
DOI:
https://doi.org/10.21071/aac.v18i18.8217Περίληψη
En el marco del Congreso Internacional Las Claves del Poder: Ideología y Religión en la Historia a través de la Arqueología, este estudio gira en torno a la ideología de las élites en Hispania durante la época imperial romana, particularmente de aquellas vinculadas a domus y villae del Bajo Imperio decoradas con mosaicos y más concretamente el supuesto reflejo que de ello se percibe a través de un análisis de las representaciones figuradas en los mosaicos romanos.Λήψεις
Τα δεδομένα λήψης δεν είναι ακόμη διαθέσιμα.
Λήψεις
Δημοσιευμένα
2007-01-01
Πώς να δημιουργήσετε Αναφορές
Neira Jiménez, M. L. (2007). Aproximación a la ideología de las élites en Hispania durante la Antigüedad Tardía. A propósito de los mosaicos figurados de domus y villae. Anales De Arquelogía Cordobesa, 18(18), 263–290. https://doi.org/10.21071/aac.v18i18.8217
Τεύχος
Ενότητα
Artículos
Άδεια
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).