Reseña de: VAQUERIZO GIL, D. (2018): Cuando (no siempre) hablan las piedras. Hacia una arqueología integral en España como recurso de futuro. Reflexiones desde Andalucía. Madrid: JAS Arqueología.
DOI:
https://doi.org/10.21071/aac.v29i0.10960Cuvinte cheie:
arqueología, patrimonio arqueológicoRezumat
no procede##plugins.generic.usageStats.downloads##
Referințe
– FUNARI, P.P.A. (2013): “Public Archaeology from a Latin American perspective”, Public Archaeology, 1.4, pp. 239-243.
– FUNARI, P.P.A.; ZARANKIN, A. (Orgs.) (2006): Arqueología de la represión y de la resistencia en América Latina (1960-1980), Córdoba, Encuentro Grupo Editor.
– ICOMOS-ICAHM (1990): Charter for the Protection and Management of the Archaeological Heritage. Disponible en: <http://www.icomos.org/charters/arch_e.pdf>. Acceso en: 6 de junio de 2018.
– GONZÁLEZ-RUIBAL, A. (2008): “Time to destroy. An archaeology of supermodernity”, Current Anthropology, 49.2, pp. 247-279.
– Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
– SACCO, J. (1994): Palestine, Seattle, Fantagraphics.
Descărcări
Fișiere adiționale
Publicat
Cum cităm
Număr
Secțiune
Licență
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).