INTERCULTURA: LA INNOVACIÓN DOCENTE AL SERVICIO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Contenido principal del artículo

Ana Belén Ruiz Osuna

Resumen

El Patrimonio Histórico-Cultural con el que cuenta Córdoba representa no sólo su principal seña de identidad, sino también un nicho de empleo fundamental para los jóvenes. La puesta en marcha de ciertas políticas y el aumento de turistas (nacionales y extranjeros) en los últimos años ha supuesto un gran cambio para la ciudad, especialmente en el entorno del Casco Histórico, y para la propia población, con efectos propios de la actual “gentrificación”. El Proyecto de Innovación Docente INTERCULTURA ha pretendido ser una ventana abierta al patrimonio histórico-arqueológico de Córdoba, en distintos formatos e idiomas, que sirva de experiencia didáctica, pero también laboral, a un alumnado procedente de distintos grados universitarios que, a priori, no tendrían ningún tipo de relación (Historia del Arte, Gestión Cultural, Ciencias del Lenguaje, Traducción e Interpretación, Turismo).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ruiz Osuna, A. B. (2022). INTERCULTURA: LA INNOVACIÓN DOCENTE AL SERVICIO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL. International Journal for 21st Century Education, 9(1). https://doi.org/10.21071/ij21ce.v9i1.13755
Sección
Artículos