Indexación
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
REVISTA INTERNACIONAL DE TURISMO, EMPRESA Y TERRITORIO
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Métricas y Estadísticas
Guía para Autores
Declaración Ética y Buenas Prácticas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2, Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.21071/riturem.v4i0
Publicado:
01-12-2018
Introducción
Introducción
Raquel García Revilla, Olga Martinez Moure
1
PDF
Artículos
LA INFLUENCIA DE LA WEB EN LA REPUTACIÓN ONLINE: EL CASO DE TRIPADVISOR Y MINUBE
ANA BELÉN BASTIDAS MANZANO, JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
3-27
PDF
CREACIÓN Y GESTIÓN DEL VALOR DE MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDING Y ADAPTACIÓN AL NUEVO ESCENARIO LABORAL CONTEMPORÁNEO
SERGIO LÓPEZ SALAS, MARIANO URRACO SOLANILLA
29-48
PDF
EL TURISMO RURAL COMUNITARIO ¿UNA OPORTUNIDAD EN EL POSCONFLICTO COLOMBIANO?
JORGE ALEXANDER MORA FORERO, LUIS MAURICIO BOHORQUEZ PATIÑO
49-59
PDF
CUADROS DE MANDO Y SISTEMAS DE INDICADORES PARA LA GESTIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS: UNA REFLEXIÓN DESDE LA SOCIOLOGÍA
MANUEL ÁNGEL SANTANA TURÉGANO, NIEVES YANIRA HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
61-79
PDF
Píldoras de Conocimiento
EL TURISMO ACCESIBLE ENLA EDUCACIÓN. ¿UTOPÍA O REALIDAD EXCLUYENTE?
JUAN ENRIQUE LUJÁN ANZOLA
81-87
PDF