TRABAJO FIN DE GRADO: Robles Núñez, P. (2024). Análisis traductológico contrastivo desde una perspectiva de género: el caso de "La casa de Bernarda Alba". Universidad de Córdoba.
FINAL DEGREE THESIS: Robles Núñez, P. (2024). Contrastive translatological analysis from a gender perspective: the case of "La casa de Bernarda Alba". University of Cordoba.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2024-08-01
Cómo citar
Luque Porras, R. (2024). TRABAJO FIN DE GRADO: Robles Núñez, P. (2024). Análisis traductológico contrastivo desde una perspectiva de género: el caso de "La casa de Bernarda Alba". Universidad de Córdoba. : FINAL DEGREE THESIS: Robles Núñez, P. (2024). Contrastive translatological analysis from a gender perspective: the case of "La casa de Bernarda Alba". University of Cordoba . SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 15, 229–231. Recuperado a partir de https://journals.uco.es/skopos/article/view/17455
Número
Sección
Trabajos académicos de investigación
Licencia
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).