Entornos virtuales de aprendizaje en la adquisición de lenguas extranjeras: una aproximación bibliográfica aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán, español, francés e inglés como L2

Autor/innen

  • Guillermo Intriago Cedeño Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí

DOI:

https://doi.org/10.21071/estfa.v14i.16445

Schlagworte:

entornos virtuales de aprendizaje, TICs, aprendizaje de lenguas extranjeras.

Abstract

El presente trabajo ofrece una revisión bibliográfica en torno a los estudios existentes sobre entornos virtuales de aprendizaje aplicados a la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera (ELE), y el alemán, el francés y el inglés como segunda lengua o L2.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2023-09-28

Zitationsvorschlag

Intriago Cedeño, G. (2023). Entornos virtuales de aprendizaje en la adquisición de lenguas extranjeras: una aproximación bibliográfica aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán, español, francés e inglés como L2. Estudios Franco-Alemanes. Revista Internacional De Traducción Y Filología, 14, 41–52. https://doi.org/10.21071/estfa.v14i.16445

Ausgabe

Rubrik

Artículos