La enseñanza de la Arqueología en el siglo XIX: de las cátedras de Castellanos de Losada a la introducción en los estudios universitarios
DOI:
https://doi.org/10.21071/aac.v0i.11244Abstract
The nineteen century suppose the transition from the anticuaries studies to the archeology how a cientific discipline, also in our country. Between the most important advances and transformations we project in this article the incorporation of the archeology how matter of teaching in school and cultural associations in the thirty years and in the university studies in the transition at twenty century.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2001-09-01
How to Cite
BERLANGA PALOMO, M. J. (2001). La enseñanza de la Arqueología en el siglo XIX: de las cátedras de Castellanos de Losada a la introducción en los estudios universitarios. Anales De Arquelogía Cordobesa, 13–33. https://doi.org/10.21071/aac.v0i.11244
Issue
Section
ARTICLES
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).