“Clavis aurea”. Enseñanza y método en el siglo XII
Contenido principal del artículo
Resumen
El método de enseñanza se cultiva y perfecciona con esmero en las escuelas urbanas del siglo XII. Es lo que analizamos en este trabajo, fijándonos en magistri significativos de la época: Bernardo de Chartres, Pedro Abelardo, Hugo de San Víctor, Juan de Salisbury.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
14%
33%
Días para la publicación
3416
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- UCOPress
Detalles del artículo
Cómo citar
RAÑA DAFONTE, C. (2007). “Clavis aurea”. Enseñanza y método en el siglo XII. Revista Española De Filosofía Medieval, 14, 137–149. https://doi.org/10.21071/refime.v14i.6244
Número
Sección
ARTÍCULOS