La búsqueda de lo diferente como motivación del viaje

Contenido principal del artículo

TOBIAS REEH
WERNER KREISEL

Resumen

En los estudios de geografía del turismo en alemán (Hopfinger 2007 ; Reeh 2011), la búsqueda de lo diferente se presenta como una fuerte motivación para el viaje. Si se quiere usar este paradigma para futuras investigaciones empíricas, este artículo propone unas reflexiones teóricas y también un modelo operativo para utilizar y comprender el concepto de “búsqueda de lo diferente” en la investigación turística.


Palabras claves: Motivaciones turísticas; Viajes; Geografía del Turismo; Alemania; Reflexiones teóricas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
REEH, T., & KREISEL, W. (2024). La búsqueda de lo diferente como motivación del viaje. REVISTA INTERNACIONAL DE TURISMO, EMPRESA Y TERRITORIO, 8(1), 232–235. https://doi.org/10.21071/riturem.v8i1.17412
Sección
Píldoras de Conocimiento
Biografía del autor/a

TOBIAS REEH, Universidad Georg-August (Gotinga, Alemania)

Investigador de la Universidad Georg-August de Gotinga, Alemania. Instituto de Geografía.

WERNER KREISEL, Universidad de Georg-August de Gotinga, Alemania

Investigador de la Universidad de Georg-August de Gotinga, Alemania. Instituto de Geografía