Adaptation of speaking rubrics to the CEFR: Trinity College and Spain’s Official School of Languages
DOI:
https://doi.org/10.21071/skopos.v11i.12885Abstract
a basis for the creation of didactic materials, language certification, instruments of assessment, and curriculums. Almost twenty years after the Framework was passed, the communicative approach has been promoted and the levels of language proficiency have been unified in Europe. This research aims at checking the adaptation of the speaking rubrics of two English Official Certificates: Trinity College and Spain’s Official School of Languages in order to determine whether they follow the Framework’s guidelines.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).