Enseñanza-aprendizaje para la acreditación del idioma inglés según el MCERL en la educación superior ecuatoriana

Autori

  • Magdalena Saltos Barberá Universidad San Gregorio de Portoviejo

DOI:

https://doi.org/10.21071/skopos.v10i.12761

Abstract

Los procesos educativos de enseñanza aprendizaje han evolucionado desde tiempo atrás a la par con la tecnología.  Debido a este avance tecnológico y la necesidad de comunicarse en un idioma universalmente hablado como lo es el inglés, pretendemos averiguar sí el nivel de idioma inglés que se obtiene en las IES ecuatorianas es equivalente a lo que determina el MCERL; para ello haremos una revisión de los enfoques existentes en la actualidad y plantearemos el uso de los parámetros del MCERL en las certificaciones obtenidas en las IES

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Pubblicato

2020-05-17

Come citare

Saltos Barberá, M. (2020). Enseñanza-aprendizaje para la acreditación del idioma inglés según el MCERL en la educación superior ecuatoriana. SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 10, 227–236. https://doi.org/10.21071/skopos.v10i.12761

Fascicolo

Sezione

Artículos de investigación