BOLAÑOS GARCÍA-ESCRIBANO, Alejandro et alii. Media Accessibility in Modern Languages and Translation en e-Expert Seminar Series: Translation and Language Teaching, vol. 4. Córdoba: UCO Press, 2021. ISBN: 978-84-9927-590-1. 40 pp., 255 min. Vídeo.
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña del videolibro Bolaños García-Escribano, Alejandro; Veroz González, María Azahara; Ogea Pozo, María del Mar. Media Accessibility in Modern Languages and Translation en e-Expert Seminar Series: Translation and Language Teaching, vol. 4. Córdoba: UCO Press, 2021. ISBN: 978-84-9927-590-1. 40 pp., 255 min. Vídeo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Guarddon Baldazo, E. (2022). BOLAÑOS GARCÍA-ESCRIBANO, Alejandro et alii. Media Accessibility in Modern Languages and Translation en e-Expert Seminar Series: Translation and Language Teaching, vol. 4. Córdoba: UCO Press, 2021. ISBN: 978-84-9927-590-1. 40 pp., 255 min. Vídeo. Alfinge. Revista De Filología, 33, pp. 130–138. https://doi.org/10.21071/arf.v33i.13652
Número
Sección
Reseñas
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).