El “román idyllique” en el medievo francés: antecedentes, desarrollo y evolución. Obras representativas
Contenu principal de l'article
Résumé
El trabajo consiste en una revisión de los relatos idílicos del Medievo francés, que asocia a los amantes en el título. Tras desarrollar una taxonomía de los relatos que entrarían dentro de esta clasificación se analizan brevemente los más importantes: Erec et Enide, Floire et Bianchefor, Floris et Lyriopé, Aucassin ei Nicolette y Jehcm el Bionde.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Details de l'article
Comment citer
García Peinado, M. A. (2003). El “román idyllique” en el medievo francés: antecedentes, desarrollo y evolución. Obras representativas. Alfinge. Revista De Filología, 15(15), 7–25. https://doi.org/10.21071/arf.v15i15.6865
Numéro
Rubrique
Monografías

Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).