Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa

Contenido principal del artículo

María-Jesús Gallego Arrufat

Resumen

La implementación, el desarrollo sistemático y el uso de aplicaciones basadas en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la educación están claramente unidos a la innovación educativa. Indudablemente existe una estrecha relación TIC-innovación. Los procesos y los productos, así como el empleo de recursos asociados a la innovación educativa, corren paralelos a las nuevas tecnologías que la sociedad del conocimiento aporta a la educación, ya sea en educación informal o formal, y en cualquier etapa educativa desde Educación Infantil a Educación Superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gallego Arrufat, M.-J. (2014). Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa. EDMETIC, 3(2), 3–6. https://doi.org/10.21071/edmetic.v3i2.2886
Sección
Artículos

Bibliografía

Gordon, J., Desjardins, R. and Keyes, C. (2013), 2013—Letter from the Joint Editors. European Journal of Education, 48: 1–4. doi: 10.1111/ejed.12023

Hsu, Y.Ch., Hung, J.L. & Ching, Y.H. (2013). Trends of educational technology research: More than a decade of international research in six SSCI-indexed refereed journals. Educational Technology Research and Development, 61(4), 685-705.