Katja Krause, Richard Taylor (eds.), Albert the Great and His Arabic Sources. Medieval Science between Inheritance and Emergence, Brepols, Turnhout 2024 (Philosophy in the Abrahamic Traditions of the Middle Ages, 5), 473 pp., ISBN: 9782503609379
Contenido principal del artículo
Resumen
Review of:
Katja Krause, Richard Taylor (eds.), Albert the Great and His Arabic Sources. Medieval Science between Inheritance and Emergence, Brepols, Turnhout 2024 (Philosophy in the Abrahamic Traditions of the Middle Ages, 5), 473 pp., ISBN: 9782503609379.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Política propuesta para las revistas que ofrecen acceso abierto
Los autores que publican en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
a. Desde el número IV y para los números futuros, la política de la editorial es que los autores conserven los derechos de autor y concedan a la revista el derecho de primera publicación con el trabajo licenciado simultáneamente bajo una Licencia de Atribución Creative Commons que permita a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden establecer acuerdos contractuales adicionales para la distribución no exclusiva de la versión publicada del trabajo en la revista (por ejemplo, enviarlo a un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y anima a los autores a publicar su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) antes y durante el proceso de presentación, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor del trabajo publicado (Véase The Effect of Open Access).
Citas
Katja Krause, Richard Taylor (eds.), Albert the Great and His Arabic Sources. Medieval Science between Inheritance and Emergence, Brepols, Turnhout 2024 (Philosophy in the Abrahamic Traditions of the Middle Ages, 5).