Meridies. Estudios de historia y patrimonio de la Edad Media, es una revista dedicada al estudio y difusión de temas de carácter histórico centrados en el periodo medieval. Es gestionada por el Área de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba con una periodicidad anual, bajo el amparo editorial de UCOpress.

Núm. 14 (2023)

MERIDIES. Estudios de Historia y Patrimonio de la Edad Media. Es una revista dedicada al estudio y difusión de temas de carácter histórico centrados en el período medieval. Es gestionada por el Área de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba con una periodicidad anual, bajo el amparo editorial de UCOpress.

Las opiniones sostenidas por los autores de los artículos reflejan solamente su criterio personal. La redacción de MERIDIES no hace suyos necesariamente esos puntos de vista. Toda la correspondencia deberá ser dirigida a la Secretaría de MERIDIES: Área de Historia Medieval, Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Cardenal Salazar, 3, 14003, Córdoba (España). E-mail: infomeri@uco.es

© LOS AUTORES

© MERIDIES

ISSN: 1137-6015

Depósito Legal: 1360-2002

Publicado: 2023-12-30

Ver todos los números