Significado histórico y significación filosófica en la revisión de los planteamientos conceptuales a la Escuela de traductores de Toledo
Contenido principal del artículo
Resumen
Las actuales visiones discontinuistas de la Historia de la filosofía no toman frecuentemente en la suficiente consideración la interdependencia ente el significado histórico y la significación filosófica en los concerniente al devenir histórico de la filosofía. La necesidad de un interdependencia tal se pone de manifiesto cuando el historiador de la filosofía trata de afrontar el alcance de las diferentes revisiones que han sido propuestas en relación con la Escuela de traductores de Toledo por los especialistas que se han ocupado de esta cuestión, a partir de la obra de A. Jourdaín.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
14%
33%
Días para la publicación
3061
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- UCOPress
Detalles del artículo
Cómo citar
VEGAS GONZÁLEZ, S. (2005). Significado histórico y significación filosófica en la revisión de los planteamientos conceptuales a la Escuela de traductores de Toledo. Revista Española De Filosofía Medieval, 12, 109–134. https://doi.org/10.21071/refime.v12i.8544
Número
Sección
ARTÍCULOS