Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas Un estudio piloto en docentes de LE.

Contenido principal del artículo

Lucía de Ros Cócera
Oksana Polyakova Nesterenko

Resumen

Resumen:

En este trabajo mostramos y analizamos una metodología innovadora y motivadora aplicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas, Escape Room Educativo. Llevamos a cabo una muestra de profesores que realizaron esta experiencia para posteriormente darnos su visión en la posible aplicación de esta metodología en las aulas de segundas lenguas. Así, presentando resultados de la prueba piloto y relacionándolos con la valoración de los sujetos participantes podremos evidenciar los beneficios que nos aporta esta herramienta metodológica para el aula y los avances que nos puede proporcionar en el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Palabras clave: innovación, segundas lenguas, Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ), Escape Room Educativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Sección
Artículos