Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz
Asier Huegun Burgos
Pello Jauregi Etxaniz

Resumo

En este artículo se expone la investigación realizada para construir nuevos espacios de pensamiento a partir de sensaciones corporales en el proceso de elaboración del Trabajo Fin de Grado en educación superior. A partir del Aprendizaje Basado en la Indagación, se han desarrollado ejercicios basados ​​en el enfoque corporal para profundizar en este tipo de aprendizaje. Las sensaciones que emanan de las propias vivencias son fuente de conocimiento en los procesos de reflexión y acción que llevan a cabo los estudiantes de la educación universitaria. A través de herramientas cualitativas para la recolección de datos se han obtenido resultados significativos en cuanto a la relevancia de la propia experiencia de los estudiantes, así como la función de las sensaciones corporales en los procesos reflexivos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Secção
Artículos