10 de febrero de 2023

Inclusión de SERIARTE en Latindex y ERIHPLUS

Estimada comunidad investigadora:

Nos complace comunicarles que, a pesar de la corta trayectoria de la revista SERIARTE, acaba de ser  ERIHPLUS y DOAJ y se encuentra inscrita en el directorio de LATINDEX. Agradecemos a los autores y evaluadores la confianza depositada en la revista, pues, sin su colaboración no sería posible este proyecto.

El equipo editorial de SERIARTE. Revista de series televisivas y arte audiovisual.

 

2 de febrero de 2023

La Universidad de Córdoba concede al investigador, Álvaro Martínez Sánchez, el VII Premio a la excelencia para investigadores noveles por su atículo "La adaptación televisiva (feminizada): Josefina Molina y "El Camino", publicado en el Vol.2 de SERIARTE.

El trabajo muestra el "estudio de las convergencias y divergencias que habitan en la adaptación televisiva que lleva a cabo Josefina Molina de la novela El camino de Miguel Delibes, para poner de manifiesto una instancia autoral de mujer".

Más información:

Martínez Sánchez, Álvaro. (2022). La adaptación televisiva (feminizada): Josefina Molina y "El Camino". SERIARTE. Revista científica De Series Televisivas Y Arte Audiovisual, 2, 54-73. https://doi.org/10.21071/seriarte.v2i.14555