Integración de la inteligencia artificial en la enseñanza de la literatura hispánica en la universidad
Contenu principal de l'article
Résumé
Cet article se concentre sur l'intégration de l'Intelligence Artificielle (IA) dans l'enseignement de la littérature hispanique au niveau universitaire, en explorant à la fois son application académique et son impact sur l'interaction entre enseignants et étudiants.
Les stratégies visant une intégration plus efficace de l'IA dans l'enseignement supérieur seront analysées, dans le but de promouvoir l'acquisition de compétences et d'outils pertinents. Ce travail identifiera les défis inhérents à ce processus et examinera les opportunités offertes par cette technologie dans le contexte de l'éducation universitaire.
Téléchargements
Details de l'article

Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale - Partage dans les Mêmes Conditions 4.0 International.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).