, Universidad de Extremadura, Spain
-
EDMETIC Vol. 3 No. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias - Artículos
Contenido, estructura y función social en la programación de las radios universitarias
Abstract Contenido, estructura y función (Español (España)) -
EDMETIC Vol. 7 No. 2 (2018): Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje - Monográfico
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
Abstract PDF (Español (España)) -
EDMETIC Vol. 7 No. 2 (2018): Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje - Monográfico
Presentación: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje
Abstract PDF (Español (España)) -
EDMETIC Vol. 11 No. 2 (2022) - Investigaciones y Experiencias
Spanish
Abstract pdf (Español (España)) -
EDMETIC Vol. 3 No. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias - Artículos
Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
Abstract Presentación (Español (España)) -
EDMETIC Vol. 3 No. 1 (2014): Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias - Artículos
Investigación en radio universitaria: Presente, pasado y futuro
Abstract PDF (Español (España)) Investigación sobre radio (Español (España)) -
EDMETIC Vol. 7 No. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados - Monográfico
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista: análisis temático y bibliográfico
Abstract PDF (Español (España)) Sin título (Español (España)) Sin título (Español (España))