• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
International Journal For 21st Century Education International Journal For 21st Century Education
  • Registrarse
  • Entrar
International Journal For 21st Century Education
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Revisores
    • Etica editorial
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Envíos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 7 Núm. 1 (2020)

DOI: https://doi.org/10.21071/ij21ce.v7i1

Publicado: 2021-02-11

Número completo

Vol. 7, Nº 1 (2020)

Artículos

TEACHERS’ COMPUTER-ASSISTED LANGUAGE LEARNING (CALL) LITERACY: A COMPARATIVE STUDY IN SPAIN AND IRAN

Dara Tafazoli, María-Elena Gómez-Parra, Cristina A. Huertas-Abril

3-18

PDF - DARA TAFAZOLI ET AL.

VISIBILIZACIÓN DE LA LITERATURA INTERCULTURAL DE AUTORAS MIGRANTES A TRAVÉS DE LA TRADUCCIÓN

Soledad Díaz Alarcón, María Pilar Castillo Bernal, María Luisa Rodríguez Muñoz

19-30

PDF - SOLEDAD DÍAZ ALARCÓN ET AL.

LA FORMACIÓN DE EDUCADORES COMPETENTES EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Carmen Gil del Pino, Sonia García Segura

31-41

PDF - CARMEN GIL DEL PINO ET AL.

THE IMPACT OF COVID-19 ON THE IMPROVEMENT OF TEACHING SKILLS ON PROBLEM-BASED LEARNING (PBL)

Jelena Zascerinska, Ludmila Aļeksejeva , Mihails Zascerinskis, Olga Gukovica, Anastasija Aleksejeva

42-59

PDF - JELENA ZASCERINSKA ET AL.

SELECTED FACTORS AFFECTING THE EDUCATIONAL ACTIVITY OF ADULTS

Joanna Jarmużek

60-74

PDF - JOANNA JARMUŻEK

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

International Journal for 21st Century Education

ISSN: 2444-3921

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Follow us on Twitter

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.