Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Revisores
Etica editorial
Contacto
Equipo editorial
Envíos
Actual
Archivos
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 1 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.21071/ij21ce.v7i1
Publicado:
2021-02-11
Número completo
Vol. 7, Nº 1 (2020)
Artículos
TEACHERS’ COMPUTER-ASSISTED LANGUAGE LEARNING (CALL) LITERACY: A COMPARATIVE STUDY IN SPAIN AND IRAN
Dara Tafazoli, María-Elena Gómez-Parra, Cristina A. Huertas-Abril
3-18
PDF - DARA TAFAZOLI ET AL.
VISIBILIZACIÓN DE LA LITERATURA INTERCULTURAL DE AUTORAS MIGRANTES A TRAVÉS DE LA TRADUCCIÓN
Soledad Díaz Alarcón, María Pilar Castillo Bernal, María Luisa Rodríguez Muñoz
19-30
PDF - SOLEDAD DÍAZ ALARCÓN ET AL.
LA FORMACIÓN DE EDUCADORES COMPETENTES EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
Carmen Gil del Pino, Sonia García Segura
31-41
PDF - CARMEN GIL DEL PINO ET AL.
THE IMPACT OF COVID-19 ON THE IMPROVEMENT OF TEACHING SKILLS ON PROBLEM-BASED LEARNING (PBL)
Jelena Zascerinska, Ludmila Aļeksejeva , Mihails Zascerinskis, Olga Gukovica, Anastasija Aleksejeva
42-59
PDF - JELENA ZASCERINSKA ET AL.
SELECTED FACTORS AFFECTING THE EDUCATIONAL ACTIVITY OF ADULTS
Joanna Jarmużek
60-74
PDF - JOANNA JARMUŻEK