Matemáticas, educación y sociedad (MES) es una revista internacional de investigación abierta, revisada por pares que se publica de forma cuatrimestral por el Grupo de investigación SEJ-589: Matemáticas, educación y sociedad del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). 

Tiene por objeto la transmisión de los resultados de trabajos de investigación originales relacionados con las matemáticas y el sistema educativo o la sociedad. MES tiene un formato electrónico, acepta trabajos teóricos y empíricos y edita en castellano, inglés y portugués.

ISSN: 2603-9982

Vol. 7 Núm. 2 (2024): Matemáticas, Educación y Sociedad

Publicado: 2024-08-30

Sentido numérico en la resolución de problemas en tres profesores en activo

Carolina Bravo-Ávila, Andrea Vergara-Gómez, Jorge Gaona

1-24

Competencia matemática y plan de mejora: evidencias desde el diagnóstico

Blanca Martínez Sánchez-Arévalo, Rosaura González-García, Raquel Fernández-Cézar

25-48

Ver todos los números

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 España

MES utiliza el sistema LOCKSS para archivar su contenido y permite a las bibliotecas participantes crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración.

Incluida en el repertorio DOAJDulcinea , Funes, Dialnet , BASE, Latindex, MIAR, REDIB o WorldCat.

MES mantiene una política antiplagio que permite garantizar la originalidad de todos los documentos publicados.

No existen tasas por envío ni por publicación de artículos en MES.