• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2022): Matemáticas, Educación y Sociedad

Publicado: 2022-03-30

Número completo

PDF

Artículos

La Teoría de los Conceptos Figurativos y GeoGebra: el concepto y la visualización en geometría dinámica

Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza

1-17

PDF

¿Qué conocimientos necesita el profesorado de Educación Infantil para enseñar matemáticas?

Ángel Alsina, Rosa Delgado-Rebolledo

18-37

PDF

Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje

Danellys Vega-Castro

38-57

PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

ISSN: 2603-9982

ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.