La investigación sobre e-learning en Educación matemática

Contenido principal del artículo

Heriberto Martinez Roa
María del Pilar Gutiérrez Arenas
María Josefa Rodríguez Baiget

Resumen

Este estudio explora la integración del e-learning en la educación matemática mediante un análisis bibliométrico y de contenido, destacando cómo la tecnología digital ha transformado las metodologías de enseñanza y aprendizaje. Se examina la eficacia de diferentes plataformas y herramientas en línea para mejorar el acceso y la calidad de la educación matemática a través de un análisis de publicaciones desde el año 2000 hasta 2023. Los resultados indican que la adopción de tecnologías de e-learning ha permitido una personalización más efectiva del proceso de aprendizaje, adecuándose a diversos contextos educativos y respondiendo a las necesidades de una población estudiantil diversa.


 

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Detalles del artículo

Cómo citar
Martinez Roa, H., Gutiérrez Arenas, M. del P., & Rodríguez Baiget, M. J. (2024). La investigación sobre e-learning en Educación matemática. Matemáticas, educación Y Sociedad, 7(3), 1–12. Recuperado a partir de https://journals.uco.es/mes/article/view/17580
Sección
Artículos

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