Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades

Contenido principal del artículo

Pedro Trapero Fernández
Francisco Javier Catalán González
Beatriz Fernández de Castro
Javier Enrique Jiménez López de Eguileta
Enrique José Ruiz Pilares

Resumen

En el siguiente artículo se presentan los resultados del proyecto de innovación docente “Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades”, llevado a cabo en nueve asignaturas de diferentes cursos impartidos en el Grado en Historia de la Universidad de Cádiz. La metodología se encuadra dentro de la llamada Flipped Classroom o “clase invertida”, con la cual los contenidos teóricos fueron impartidos fuera del horario escolar mientras que durante la clase se desarrollaron los contenidos prácticos asociados a dichas asignaturas. Los resultados se representan mediante un conjunto de gráficas de sectores fruto del conjunto de preguntas realizadas al alumnado mediante encuestas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Sección
Artículos