Sesión de simulación clínica en línea con avatares humanos

Constantino Tormo-Calandín, Doctora en Psicología, Dr. en Medicina y Cirugía. Especialista en Medicina de Familia. Instructor en Simulación Clínica, Ingeniería y Maestría, Técnico en Simulación Clínica, Dr. En Medicina y Cirugía, Licenciatura en médico cirujano, Licenciatura en médico cirujano, Ingeniería química, Maestría en dirección industrial

1-18

Hackathon en docencia: aprendizaje automático aplicado a Ciencias de la Vida

David Guijo Rubio, Victor Manuel Vargas, Javier Barbero Gómez, Jose V Die, Pablo González Moreno

19-37

Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades

Pedro Trapero Fernández, Francisco Javier Catalán González, Beatriz Fernández de Castro, Javier Enrique Jiménez López de Eguileta, Enrique José Ruiz Pilares

38-48

Aplicación del Aprendizaje Basado en Retos en la Agricultura de Precisión para una agricultura sostenible

Severiano Real Moreno, Fernando Aragón Rodríguez, Sergio Castro García, Juan Agüera Vega

49-62

Uso de Twitter como herramienta educativa de aprendizaje autónomo y colaborativo en el Grado de Veterinaria

Nahúm Ayala-Soldado, Rafael Mora-Medina, Silvia de la Cruz-Ares, Ana Mª Molina-López, Antonio Jesús Lora-Benítez, Mª del Rosario Moyano-Salvago

63-74

La gamificación como herramienta pedagógica de apoyo a la docencia en el Grado en Veterinaria.

David Cano Terriza, Javier Caballero Gómez, Maria de los Angeles Risalde Moya, Débora Jiménez Martín, Jorge Paniagua Risueño, Ignacio García Bocanegra

75-86

Uso De Tics Y Aprendizajes En Pandemia En Un Colegio De Alto Hospicio En El Norte De Chile

Diana Silva Fuentes, Israel Celis Parra, Alexandra Garcés Soto

119-127