Herramientas para el aprendizaje colaborativo en ciencias alimentarias y de la salud en la enseñanza universitaria y de formación profesional

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Fernando Cámara Martos
Rafael Moreno Rojas
Jesús Sevillano Morales
Alicia Moreno Ortega
Inmaculada Rodríguez Delgado
Manuel Ángel Amaro López
Rafael Gómez Díaz
Montserrat Vioque Amor
Francisca Ruiz Sutil
Dolores Salcedo Jiménez
Carmen Sánchez Narváez
María Luisa Ortiz de Andrés
María del Carmen Dastis Martín

Resumo

El presente proyecto ha pretendido la realización de prácticas docentes por parte de alumnos de 4º curso del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, basadas en conocimientos sobre alimentación y nutrición, en colaboración con los estudiantes de un Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional Sanitaria en el Instituto de Educación Secundaria Fuensanta de la ciudad de Córdoba. La toma de decisiones y realización de las mismas se ha llevado a cabo en todo momento por parte del alumnado de ambos centros educativos, actuando el profesorado como meros orientadores del proceso. Con dicho proyecto se ha pretendido, además de la puesta en práctica de los conocimientos teóricos, adquiridos durante su formación, la puesta en común de una misma actividad que permita el conocimiento entre ambos niveles educativos así como el enriquecimiento profesional y personal.  

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