Difusión del conocimiento y traducción científica: un enfoque didáctico

Autores/as

  • Leticia Fidalgo González Universidad de Las Palmas de Gran Canarias

DOI:

https://doi.org/10.21071/skopos.v4i.4358

Palabras clave:

traducción científca, difusión del conocimiento, didáctica, Espacio Europeo de Educación Superior, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Resumen

La traducción de textos científicos marca el ritmo de nuestro progreso, puesto que es una parte fundamental de la creación y difusión del conocimiento. En nuestro acercamiento a la didáctica de la traducción científica, ocupan un lugar prominente el contexto legislativo e institucional, los contenidos relacionados con la difusión del conocimiento y la innovación docente, pues inciden directa y positivamente en la inserción laboral de los egresados, en el aprendizaje para toda la vida y en la consideración de la traducción como un motor de desarrollo real y efectivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-06-01

Cómo citar

Fidalgo González, L. (2014). Difusión del conocimiento y traducción científica: un enfoque didáctico. SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 4, 63–85. https://doi.org/10.21071/skopos.v4i.4358

Número

Sección

Artículos de investigación