Knowledge Diffusion, Scientific Translation: A Teaching Approach
DOI:
https://doi.org/10.21071/skopos.v4i.4358Keywords:
Scientific Translation, Knowledge Difussion, Teaching and Learning Process, European Higher Education Area, University of Las Palmas de Gran Canaria.Abstract
The translation of scientific texts sets the pace for progress. It plays a key role in knowledge creation and diffusion. When teaching scientific translation, the EHEA, our University, texts and activities regarding scientific communication and knowledge diffusion, as well as teaching innovation are essential. They strongly influence in the students’ employment opportunities and lifelong learning, showing that translation is a real and effective driving force of progress.Downloads
Download data is not yet available.
Published
2014-06-01
How to Cite
Fidalgo González, L. (2014). Knowledge Diffusion, Scientific Translation: A Teaching Approach. Skopos. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 4, 63–85. https://doi.org/10.21071/skopos.v4i.4358
Issue
Section
Artículos de investigación
License
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).