Difusión del conocimiento y traducción científica: un enfoque didáctico

Autori

  • Leticia Fidalgo González Universidad de Las Palmas de Gran Canarias

DOI:

https://doi.org/10.21071/skopos.v4i.4358

Parole chiave:

traducción científca, difusión del conocimiento, didáctica, Espacio Europeo de Educación Superior, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Abstract

La traducción de textos científicos marca el ritmo de nuestro progreso, puesto que es una parte fundamental de la creación y difusión del conocimiento. En nuestro acercamiento a la didáctica de la traducción científica, ocupan un lugar prominente el contexto legislativo e institucional, los contenidos relacionados con la difusión del conocimiento y la innovación docente, pues inciden directa y positivamente en la inserción laboral de los egresados, en el aprendizaje para toda la vida y en la consideración de la traducción como un motor de desarrollo real y efectivo.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

Pubblicato

2014-06-01

Come citare

Fidalgo González, L. (2014). Difusión del conocimiento y traducción científica: un enfoque didáctico. SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 4, 63–85. https://doi.org/10.21071/skopos.v4i.4358

Fascicolo

Sezione

Artículos de investigación