Recursos para la enseñanza y el (auto)aprendizaje del análisis, la redacción y la traducción de textos agroalimentarios (V): Inglés

Autor/innen

  • Martha Gaustad Universidad de Córdoba
  • M. Mar Ogea Pozo Universidad de Córdoba
  • M. Luisa Rodríguez Muñoz Universidad de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.21071/skopos.v1i.5747

Schlagworte:

Didáctica de la Traducción, lenguajes especializados, terminología del sector agroalimentario (alemán).

Abstract

El presente artículo ofrece los resultados de un proyecto de innovación docente llevado a cabo por profesores de las Universidades de Córdoba, Almería y Huelva, todas ellas pertenecientes al Campus de Excelencia Agroalimentaria CeiA3. Este trabajo se centra en los recursos empleados para la traducción y la composición de textos en lengua inglesa.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2012-12-01

Zitationsvorschlag

Gaustad, M., Ogea Pozo, M. . M., & Rodríguez Muñoz, M. . L. (2012). Recursos para la enseñanza y el (auto)aprendizaje del análisis, la redacción y la traducción de textos agroalimentarios (V): Inglés. SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 1, 145–168. https://doi.org/10.21071/skopos.v1i.5747

Ausgabe

Rubrik

Jóvenes Investigadores