Recursos para la enseñanza y el (auto)aprendizaje del análisis, la redacción y la traducción de textos agroalimentarios (V): Inglés
DOI:
https://doi.org/10.21071/skopos.v1i.5747Parole chiave:
Didáctica de la Traducción, lenguajes especializados, terminología del sector agroalimentario (alemán).Abstract
El presente artículo ofrece los resultados de un proyecto de innovación docente llevado a cabo por profesores de las Universidades de Córdoba, Almería y Huelva, todas ellas pertenecientes al Campus de Excelencia Agroalimentaria CeiA3. Este trabajo se centra en los recursos empleados para la traducción y la composición de textos en lengua inglesa.Downloads
I dati di download non sono ancora disponibili.
##submission.downloads##
Pubblicato
2012-12-01
Come citare
Gaustad, M., Ogea Pozo, M. . M., & Rodríguez Muñoz, M. . L. (2012). Recursos para la enseñanza y el (auto)aprendizaje del análisis, la redacción y la traducción de textos agroalimentarios (V): Inglés. SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 1, 145–168. https://doi.org/10.21071/skopos.v1i.5747
Fascicolo
Sezione
Jóvenes Investigadores
Licenza
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto. Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).