La implicación del docente en el trabajo fin de grado: responsabilidades y reconocimiento académico
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi9.16475Resumen
El presente trabajo analiza el Trabajo Fin de Grado como asignatura obligatoria del
último curso del Grado. Lo hace desde la perspectiva descriptiva y crítica pero centrada
en la experiencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y
más en concreto del Departamento de Derecho constitucional, ya que cada experiencia
es única. De los muchos aspectos susceptibles de análisis se incide de manera especial
en las responsabilidades del Tutor/docente de esta asignatura TFG y en el
reconocimiento académico que otorga la Universidad a los profesores de la misma. Se
utilizan como experiencias alternativas otras Facultades y se proponen sugerencias de
cambio o mejora en el diseño del TFG.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.