Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
DOCENCIA Y DERECHO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
EQUIPO EDITORIAL
NÚMERO ACTUAL
NÚMEROS ANTERIORES
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 22 (2023): Docencia y Derecho
Núm. 22 (2023): Docencia y Derecho
Revista para la docencia jurídica universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi22
Publicado:
2023-12-01
ESTUDIOS
El equilibrio entre la evaluación tipo test, el caso práctico y el desarrollo de un ensayo jurídico como método de aprendizaje del Derecho constitucional
Antonio Dorado Sánchez
1-17
PDF
Interdisciplinariedad e innovación docente en el espacio de educación superior. La influencia de la enseñanza on line en el proceso de aprendizaje
Jesús López de Lerma Galán
18-33
PDF
Algunas reflexiones y propuestas de mejora sobre la problemática de los inicios de la carrera universitaria
Ana López Navío
33-44
PDF
MATERIAL DOCENTE
El caso Marbury vs Madison como fuente para la investigación de la Justicia Constitucional por parte de alumnos de Derecho
Antonio Dorado Sánchez
45-53
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as