El uso de los proyectos Jean Monnet para las metodologías docentes.
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16567Resumen
El presente trabajo expone los posibles usos de los proyectos Jean Monnet
para las metodologías docentes. Primeramente se introduce qué es un proyecto Jean
Monnet para después referir los usos extrínsecos e intrínsecos que cabe esperar de
los mismos. Se pone especial énfasis en el momento del diseño y la planificación
así como en la utilización en la docencia y para con los estudiantes. En segundo
lugar, se ejemplifica con la experiencia de un proyecto Jean Monnet en ejecución.
Por último, se realizan unas consideraciones finales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-10-16
Cómo citar
Pérez Miras, A. (2023). El uso de los proyectos Jean Monnet para las metodologías docentes. DOCENCIA Y DERECHO, (15), 85–100. https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16567
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.