La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi18.16664Resumen
El objetivo de este trabajo es explicar la técnica del storytelling a los no
especialistas en derecho o estudiantes como instrumento de enseñanza desde el relato de
historias concretas que sirvan para introducir temas jurídicos complejos. En este trabajo
analizamos la técnica en sí y su aplicabilidad práctica, utilizando casos concretos para
explicarlo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-11-02
Cómo citar
González Hernández, E., & Delgado Ramos, D. (2023). La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling. DOCENCIA Y DERECHO, (18), 137–152. https://doi.org/10.21071/redd.vi18.16664
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.