EL DEBATE VIRTUAL: SU INTERES COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN EL EEES
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi5.3702Resumen
El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-11-27
Cómo citar
Salamero Teixidó, L., & Ezquerra Huerva, A. (2012). EL DEBATE VIRTUAL: SU INTERES COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN EL EEES. DOCENCIA Y DERECHO, (5). https://doi.org/10.21071/redd.vi5.3702
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.