Los storymaps en la educación: Revisión sistemática en contextos educativos de habla hispana

Contenido principal del artículo

Leticia Tobalina Pulido
Juan José Romero Martínez

Resumen

Desde su lanzamiento en el año 2012, los storymaps han ido aumentando su empleo herramientas para la divulgación y difusión de conocimiento online. Su versatilidad y fácil manejo han hecho, además, que se introduzca como una herramienta educativa muy interesante, utilizándose en todos los niveles educativos. En este artículo planteamos hacer una selección de los trabajos de investigación publicados entre 2012 y la actualidad que tuvieran como temática el uso de los storymaps en educación en el ámbito hispanoamericano a partir de una revisión bibliográfica sistemática basada en las directivas de Preferred Reporting Items for Systematic Review and Meta-Analysis. El análisis cuantitativo y cualitativo tanto de los textos como de los storymaps asociados nos ha permitido comprobar el empleo que se está realizando en el ámbito educativo, en qué niveles y cuáles son las herramientas más empleadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tobalina Pulido, L., & Romero Martínez, J. J. (2025). Los storymaps en la educación: Revisión sistemática en contextos educativos de habla hispana : . EDMETIC, 14(2), art.4. https://doi.org/10.21071/edmetic.v14i2.17672
Sección
Investigaciones y Experiencias