• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
EDMETIC
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 14 Núm. 2 (2025)

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v14i2

Publicado: 2025-07-15

Investigaciones y Experiencias

Uso de líneas de tiempo como objetos de aprendizaje en la educación superior a distancia: análisis en la valoración estudiantil y factores influyentes

José Miguel Romero Saritama, Janneth Simaluiza

art.1

pdf HTML

Desarrollo de la competencia digital docente en profesores de Geografía e Historia

Beatriz Sabroso Peña, Aurora Forteza Martínez

art.2

pdf HTML

Efecto de la metodología del aula invertida gamificada en el pensamiento computacional a través del modelo 5PC

Jesús Carpena Arias, Francesc

art.3

pdf HTML

Los storymaps en la educación: Revisión sistemática en contextos educativos de habla hispana

Leticia Tobalina Pulido, Juan José Romero Martínez

art.4

pdf HTML

Artificial intelligence chatbots in language learning for disadvantaged populations (migrants and aboriginal). State of the art and challenge

Paula Gonzalez Garcia, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Macarena Ortiz Jiménez

art.5

pdf (English) HTML (English)

Relación entre grupos de WhatsApp y participación familiar en centros educativos

Laura Trimiño Pérez, Visitacion Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga

art.6

pdf HTML

Development of transmedia competences in high school students in Ecuador

Marcos Manuel Ibarra Núñez, Jaime Ullauri Ullauri, Hugo Abril Piedra

art.7

pdf (English) HTML (English)

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

                

 

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.