• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
International Journal For 21st Century Education International Journal For 21st Century Education
  • Registrarse
  • Entrar
International Journal For 21st Century Education
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Revisores
    • Etica editorial
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Envíos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 10 Núm. 1 (2023)

DOI: https://doi.org/10.21071/ij21ce.v10i1

Publicado: 2023-12-26

Número completo

PDF

Artículos

La accesibilidad en los estudios de traducción e interpretación

Experiencias docentes con estudiantes con ceguera y baja visión

Blanca Arias-Badia

3-14

PDF

"Not quite the fairer sex": Análisis del subtitulado de Gentleman Jack desde la perspectiva de género

Maria del Mar Ogea Pozo, Antonio Moreno Fuentes

15-30

PDF

Interés por la docencia y la formación docente en estudiantes del Máster de Profesorado de Secundaria del área de ciencia y tecnología

Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas

31-46

PDF

El valor pedagógico y espiritual de la escultura renacentista a propósito del hallazgo de un contrato de ejecución de las imágenes de la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija, Sevilla, realizadas por el artista flamenco Roque de Balduque en 1559

Laura Tinajero-Márquez

47-58

PDF

Reseñas

Reseña: Rodríguez Hidalgo, A. J., y Ortega Ruiz, R. (eds.). (2017). Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia. Madrid: Catarata. 144 pp. ISBN: 978-84-9097-244-1

Isabel Márquez Molleja

59-60

PDF

Reseña: Martínez Serrano, L. M. (Ed.) (2023). El poder y la promesa de la educación bilingüe. Tirant Humanidades. 168 pp. ISBN: 978-84-19588-90-6

Elia Ramírez Barroso

61-63

HTML2

Reseña: Veroz-González, M. A. (2022). Traducción Especializada e Institucional. Aproximación teórica a los textos y a la traducción en el Parlamento Europeo. Editorial Sindéresis. 131 pp. ISBN: 978-84-19199-32-4

Antonio Jesús Tinedo Rodríguez

64-65

PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

International Journal for 21st Century Education

ISSN: 2444-3921

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Follow us on Twitter

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.