Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2020): Número monográfico de Educación Estadística. Dimensiones de la Educación Estocástica que propician la ciudadanía crítica. Editora invitada: Liliana Mabel Tauber, Universidad Nacional del Litoral
Publicado:
2020-09-28
Número completo
PDF
Artículos
Educación Estocástica en el aula escolar: una herramienta para formar ciudadanos de sostenibilidad
Claudia Vásquez Ortiz
1-20
PDF
Significados institucionales y personales de los estadísticos de orden en la Educación Secundaria
Carmen Batanero, Silvia M. Valenzuela-Ruiz, María Magdalena Gea
21-39
PDF
Desarrollando sentido de agencia en la formación inicial de profesores de Estadística
Cindy Alejandra Martínez-Castro, Lucía Zapata-Cardona
40-55
PDF
El cambio en el currículo en Educación Estadística en el ámbito universitario: dificultades y retos
Jesús Enrique Pinto Sosa
56-74
PDF
Formación ciudadana y Estadística en un aula de educación acelerada
Ingrith Álvarez-Alfonso, Milady Astrid Guerrero-Velasco
75-88
PDF
Educación Estocástica para pensar estadís-críticamente
Gabriela Pilar Cabrera, Liliana Mabel Tauber, Elina Fernández
89-109
PDF