Flipped “learning”: aplicación del enfoque Flipped Learning a la enseñanza de la lengua y literatura españolas

Javier Domínguez Pelegrín, Clara Eugenia Peragón López, Alicia Vara López, Azahara Jiménez Millán, Manuel Jesús Muñoz Gómez, M.ª Carmen López Ruiz, Beatriz Leva Tamajón

1-23

Innovación docente en las Jornadas de recepción de alumnado de E.S.O. y Bachillerato al Departamento de Física

Encarnación Muñoz Serrano, Cristina Yubero Serrano, José Muñoz Espadero, Antonio Tejero del Caz

24-28

Buenas prácticas preventivas para estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud que realicen prácticas académicas externas

Manuel Vaquero Abellán, Pablo López Roldán, Fernando Vaquero González, José Checa Claudel, Pilar Lora López, Silvia Portero de la Cruz, Rosario Chacón Quintero

29-36

Aplicación de encuestas on-line en el desarrollo de prácticas alimentarias abiertas y encadenadas

Rafael Moreno Rojas, Fernando Cámara Martos, Manuel A. Amaro López, Rafael Gómez Díaz, Luis M. Medina Canalejo, Montserrat Vioque Amor, Guillermo Molina Recio

37-41

Enseñando a los alumnos el método científico y la publicación y revisión por pares en veterinaria: Journal of Cordoba Veterinary Students Research

Alejandro Perez-Ecija, Francisco Javier Mendoza García, Antonio Buzón Cuervas, Laura Delgado Moreno

42-47

Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior

Sandra Mª Sánchez Cañizares, Francisco Saco de Larriva, Guzmán Muñoz Fernández, Pablo Rodríguez Gutiérrez, Francisco González Santa Cruz, Luna Santos Roldán, Julia Núñez Tabales, Fernando J. Fuentes García

54-57

Dígitus: aplicación informática para la práctica de la dactilología

María Josefa Vilches Vilela, Nicolás Luis Fernández García, Rafael Pavón Trujillo, Juan Luis Navas-Chaveli Daza, Helena Llamas Castaño

58-65

La química de alimentos en los medios de comunicación y las redes

María Pérez Serratosa, Lourdes Moyano, Luis Zea, Mª Concepción Benítez

66-70

Sistemas de autoevaluación virtual en inglés para fomentar el plurilingüismo en la asignatura de reproducción y obstetricia

Manuel Hidalgo, Isabel Ortiz, Jesús Dorado, María Díaz-Jimenez, César Consuegra, Blasa C. Pereira

71-73