Uso de tecnologías TIC para implicar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ingeniería

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Jorge García Morillo
Fátima Moreno Pérez
José Roldán Cañas
Pedro Ángel Ruíz Aguilar
Juan Antonio Rodríguez Díaz

Resumo

Este artículo es el resultado de un proyecto de innovación docente aplicado a dos asignaturas del Área de Ingeniería Hidráulica en el Grado de Ingeniería Civil y Recursos Energéticos y Mineros. En este proyecto se persigue incentivar al alumnado como parte activa del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas TICs cada vez más familiares para ellos como son: empleo de recursos audiovisuales, prácticas virtuales apoyadas en material fotográfico y vídeos, realización de cuestionarios vía moodle o a través de aplicación móvil, resolución de problemas mediante hojas de cálculo, entre otras.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Secção
Monografías