Indexación
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
REVISTA INTERNACIONAL DE TURISMO, EMPRESA Y TERRITORIO
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Métricas y Estadísticas
Guía para Autores
Declaración Ética y Buenas Prácticas
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2, Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.21071/riturem.v2i0
Publicado:
01-05-2018
Artículos
EL TURISMO LITORAL EN EL MEDITERRÁNEO NOROCCIDENTAL: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA A UN MODELO EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
LLUÍS CATALÀ OLTRA
1-19
PDF
EXPLORANDO LOS SOCIAL MEDIA EN LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES EN EMPRESAS TURÍSTICAS
CARMEN DOMÍNGUEZ-FALCÓN, MARTA CERDÁN-BES
21-42
PDF
MIPYMES DISTRIBUIDORAS TURÍSTICAS: RECOMENDACIONES SEO A PARTIR DEL ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES
FRANCISCO EMANUEL GARCÍA GONZÁLEZ, JUAN PABLO VÁZQUEZ LOAIZA
43-54
PDF
EL TURISMO Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS CIUDADES. EL CASO DE OAXACA, MÉXICO, 2000-2015
MARÍA DEL ROSARIO MONCADA GARCÍA, ANDRÉS ENRIQUE MIGUEL-VELASCO, ENRIQUE GUADARRAMA TAVIRA, KARINA AIDEE MARTÍNEZ GARCÍA, MARIBEL PÉREZ PÉREZ
55-80
PDF