Indexación
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
S'inscrire
Se connecter
Toggle navigation
REVUE INTERNATIONAL DE TOURISME, ENTREPRISE ET TERRITOIRE
Numéro courant
Archives
Annonces
Indexación
Métricas y Estadísticas
Guía para Autores
Declaración Ética y Buenas Prácticas
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Equipo Editorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Accueil
Archives
Vol. 2, Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.21071/riturem.v2i0
Publiée:
2018-05-01
Artículos
EL TURISMO LITORAL EN EL MEDITERRÁNEO NOROCCIDENTAL: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA A UN MODELO EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
LLUÍS CATALÀ OLTRA
1-19
PDF (Español (España))
EXPLORANDO LOS SOCIAL MEDIA EN LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES EN EMPRESAS TURÍSTICAS
CARMEN DOMÍNGUEZ-FALCÓN, MARTA CERDÁN-BES
21-42
PDF (Español (España))
MIPYMES DISTRIBUIDORAS TURÍSTICAS: RECOMENDACIONES SEO A PARTIR DEL ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES
FRANCISCO EMANUEL GARCÍA GONZÁLEZ, JUAN PABLO VÁZQUEZ LOAIZA
43-54
PDF (Español (España))
EL TURISMO Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS CIUDADES. EL CASO DE OAXACA, MÉXICO, 2000-2015
MARÍA DEL ROSARIO MONCADA GARCÍA, ANDRÉS ENRIQUE MIGUEL-VELASCO, ENRIQUE GUADARRAMA TAVIRA, KARINA AIDEE MARTÍNEZ GARCÍA, MARIBEL PÉREZ PÉREZ
55-80
PDF (Español (España))