Indexación
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
S'inscrire
Se connecter
Toggle navigation
REVUE INTERNATIONAL DE TOURISME, ENTREPRISE ET TERRITOIRE
Numéro courant
Archives
Annonces
Indexación
Métriques et Statisitiques
Guide pour les auteurs
Déclaration d'Ethique et des Bonnes Pratiques
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Equipo Editorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Accueil
Archives
Vol. 2, Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.21071/riturem.v2i0
Publiée:
2018-05-01
Articles
EL TURISMO LITORAL EN EL MEDITERRÁNEO NOROCCIDENTAL: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA A UN MODELO EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
LLUÍS CATALÀ OLTRA
1-19
PDF (Español (España))
EXPLORANDO LOS SOCIAL MEDIA EN LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES EN EMPRESAS TURÍSTICAS
CARMEN DOMÍNGUEZ-FALCÓN, MARTA CERDÁN-BES
21-42
PDF (Español (España))
MIPYMES DISTRIBUIDORAS TURÍSTICAS: RECOMENDACIONES SEO A PARTIR DEL ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES
FRANCISCO EMANUEL GARCÍA GONZÁLEZ, JUAN PABLO VÁZQUEZ LOAIZA
43-54
PDF (Español (España))
EL TURISMO Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS CIUDADES. EL CASO DE OAXACA, MÉXICO, 2000-2015
MARÍA DEL ROSARIO MONCADA GARCÍA, ANDRÉS ENRIQUE MIGUEL-VELASCO, ENRIQUE GUADARRAMA TAVIRA, KARINA AIDEE MARTÍNEZ GARCÍA, MARIBEL PÉREZ PÉREZ
55-80
PDF (Español (España))