Indexación
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Registo
Acesso
Toggle navigation
REVISTA INTERNACIONAL DE TURISMO, NEGÓCIOS E TERRITÓRIO
Atual
Arquivos
Notícias
Indexación
Métricas e Estatísticas
Guia para Autores
Declaración Ética y Buenas Prácticas
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipo Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Página de Início
Arquivos
Vol. 2, Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.21071/riturem.v2i0
Publicado:
2018-05-01
Artigo
EL TURISMO LITORAL EN EL MEDITERRÁNEO NOROCCIDENTAL: UNA APROXIMACIÓN CUALITATIVA A UN MODELO EN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN
LLUÍS CATALÀ OLTRA
1-19
PDF (Español (España))
EXPLORANDO LOS SOCIAL MEDIA EN LA GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES EN EMPRESAS TURÍSTICAS
CARMEN DOMÍNGUEZ-FALCÓN, MARTA CERDÁN-BES
21-42
PDF (Español (España))
MIPYMES DISTRIBUIDORAS TURÍSTICAS: RECOMENDACIONES SEO A PARTIR DEL ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES
FRANCISCO EMANUEL GARCÍA GONZÁLEZ, JUAN PABLO VÁZQUEZ LOAIZA
43-54
PDF (Español (España))
EL TURISMO Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LAS CIUDADES. EL CASO DE OAXACA, MÉXICO, 2000-2015
MARÍA DEL ROSARIO MONCADA GARCÍA, ANDRÉS ENRIQUE MIGUEL-VELASCO, ENRIQUE GUADARRAMA TAVIRA, KARINA AIDEE MARTÍNEZ GARCÍA, MARIBEL PÉREZ PÉREZ
55-80
PDF (Español (España))