Información para autores/as

Para publicar en la revista, se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR/A.

Las autoras y los autores que publiquen en la revista aceptan las siguientes condiciones:

1) La revista International Journal for 21st Century Education posee el copyright de las obras publicadas. Se trata de una revista de acceso abierto.

2) Las obras se publican bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial (reconocimiento – no comercial). Esta licencia tiene las siguientes características:

  • Se debe citar la autoría.
  • No se permiten usos comerciales de la obra.

3) Cada artículo tendrá asociado un DOI (Digital Object Identification).

4) Se permite la difusión del manuscrito una vez haya sido publicado.

5) Los artículos aparecerán automáticamente en Dialnet y en Google Scholar tras la publicación del número al que pertenecen. 

6) Los manuscritos serán sometidos a revisión antiplagio mediante el software Turnitin facilitado por la Biblioteca de la Universidad de Córdoba

7) Los lectores y las lectoras tendrán acceso gratuito a los artículos sin necesidad de registro en la página web y podrán descargar una versión en PDF de los manuscritos.