La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa. Guía docente y pasos a seguir

Autores/as

  • Rodrigo Miguel Barrio Universidad de Burgos

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi14.16539

Resumen

Ante el impulso que la justicia Restaurativa está adquiriendo tanto a niveles
doctrinales como prácticos, se hace necesario su implantación como asignatura del
Grado en Derecho, fomentando así entre el alumnado el conocimiento de las
posibles vías de resolución pacífica de conflictos entre los ciudadanos. Se va a
promover un estudio doctrinal y pragmático a través del uso de métodos como moot
cours, case method y la visualización de series y películas de ficción para ofrecer
un conocimiento y una visión actual de las instituciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-10

Cómo citar

Miguel Barrio, R. (2023). La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa. Guía docente y pasos a seguir. DOCENCIA Y DERECHO, (14). https://doi.org/10.21071/redd.vi14.16539

Número

Sección

ESTUDIOS